Disgaea RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disgaea RPG

Foro de Disgaea para que los usuarios disfruten de él.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona rol alternativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dios Oscuro Zorro

Dios Oscuro Zorro


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : asuntando viejas

Zona rol alternativo Empty
MensajeTema: Zona rol alternativo   Zona rol alternativo EmptyVie Ago 07, 2009 5:44 pm

bueno pues otra sugerencia e visto que lucifer y nikari postean mucho sobre sus tonterias romanticas o lo que quiera que sea y como son muy activos los 2 por ejemplo si viene otro y esta en esa misma partida el escribe 1 post y se va al dia siguiente vuelve y se encuentra 200 comentarios de ellos 2 y eso ace que la gente se pierda se canse y se valla asi que por que no aceis una zona de rol que sea de que que no tenga nada que ver con el rol del juego y que puedan acer sus chorradas y el rol general el que mola al que todos jugamos agamos turnos estilo asi por ejemplo el narrador es maou y una partida en la que shadow y yo somos los que estamos en ese tema pues que sea asi que se ve mejor y es mas ordenado y no te pierdes

empieza hao sigo yo y luego maou
Shadow
yo
maou
shadow
yo
maou
shadow
yo
maou
.
.
.
etc
k os parece? n.n asi todos agusto verdad?
Volver arriba Ir abajo
Maou Rei
Admin
Maou Rei


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Donde esté mi último post...

Zona rol alternativo Empty
MensajeTema: Re: Zona rol alternativo   Zona rol alternativo EmptyVie Ago 07, 2009 5:47 pm

Aprobada.
Volver arriba Ir abajo
https://disgaearpg.forosactivos.net
 
Zona rol alternativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disgaea RPG :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: