| Cual es el mejor videojuego del mundo? | |
|
+5Dios Oscuro Zorro Nyura Reverie Trollencia Maou Rei Nymeria Stark 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dios Oscuro Zorro
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Localización : asuntando viejas
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 5:21 pm | |
| - ..†.. Shadow ..†.. escribió:
- de todos los juegos que nombraron n_nU
el mejor es el FF VII del FF salio el mejor antagonista de la historia ><
los tios del kingdon Heart estan buenos mm... bueno el L2 y el WoW no se quedan atras pero bueh n_nU
los de Resident Evil tambien estan buenos n_n XD hao no sabia eso yo de ti XDDDD | |
|
| |
Nymeria Stark
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 29 Localización : En Happy Wonderland e_e
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 11:24 pm | |
| weh, el WoW es pro, tiene una historia fascinante y unos gráficos que te cagas, lo malo es el lag... XD | |
|
| |
Dios Oscuro Zorro
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Localización : asuntando viejas
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 11:25 pm | |
| si te digo la verdad el l2 es mucho mejor que el wow XD no te ofendas pero incluso un foro entero opino eso | |
|
| |
Nymeria Stark
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 29 Localización : En Happy Wonderland e_e
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 11:33 pm | |
| - Dios Oscuro Zorro escribió:
- si te digo la verdad el l2 es mucho mejor que el wow XD no te ofendas pero incluso un foro entero opino eso
no si a mi me da igual lo que opine la gente, somos mas de 10 millones de jugadores para rebatirlo (sin contar las cuentas de prueba) , el dia que te leas la historia entera me contarás XD, que yo me la se XD | |
|
| |
Dios Oscuro Zorro
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 11:35 pm | |
| xp leete tu la del lineage 2 cuando la encuentres y la traduzcas te pones a llorar XD | |
|
| |
Nymeria Stark
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 11:37 pm | |
| te haría un resumen de la historia del wow, pero serían mas de 3 paginas de historia desde el comienzo del universo >:3 | |
|
| |
Dios Oscuro Zorro
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Lun Ago 03, 2009 11:38 pm | |
| xp si lo que tu digas pero tendrias que probar tan solo 1 vez el l2 | |
|
| |
George Cloney
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Miér Ago 05, 2009 3:45 am | |
| A ver yo jugue al L2, fue mi primmer mmorpg. Subir nivel cuesta un montón ademas de ser un farmeo intensivo de monstruos repetitivos. Y para colmo cuando te matan te quitan un porcentaje de experiencia. El juego es simplemente seleccionar al monstruo o al pj y pulsar las skills, no puedes buscar la espalda al bicho ni nada de eso... En lo que si esta mejor que el wow es en el sistema de clanes para conquistar castillos(aunque jugue en servidor pirata). Y por cierto para mi los mejores juegos han sido los neverwinter nights, el oblivion, y el wow porque conocí a cierta persona | |
|
| |
Trollencia
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 28 Localización : Me la suda
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Miér Ago 05, 2009 11:30 am | |
| XDDDDDDDDD yo se kien, yo se kien (en verda no pero weno u____u) | |
|
| |
Nymeria Stark
| |
| |
Trollencia
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 28 Localización : Me la suda
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Miér Ago 05, 2009 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Nymeria Stark
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Miér Ago 05, 2009 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Dios Oscuro Zorro
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Miér Ago 05, 2009 4:46 pm | |
| - Celeborn escribió:
- A ver yo jugue al L2, fue mi primmer mmorpg. Subir nivel cuesta un montón ademas de ser un farmeo intensivo de monstruos repetitivos. Y para colmo cuando te matan te quitan un porcentaje de experiencia. El juego es simplemente seleccionar al monstruo o al pj y pulsar las skills, no puedes buscar la espalda al bicho ni nada de eso... En lo que si esta mejor que el wow es en el sistema de clanes para conquistar castillos(aunque jugue en servidor pirata).
Y por cierto para mi los mejores juegos han sido los neverwinter nights, el oblivion, y el wow porque conocí a cierta persona eso depende del server u.u y cuando conoces un clan como el que yo tube te envicias y no puedes para de jugar T.T donde estaran los de mi clan | |
|
| |
Haru
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 31 Localización : in the midle of chaos
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Miér Ago 05, 2009 5:23 pm | |
| lejos de ti por supuesto xDDDD pues o el brawl o el monster hunter unite grrrr | |
|
| |
Trollencia
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Sáb Sep 26, 2009 12:03 am | |
| ... de verdas, cuanto tiempo que no posteaba aki >w< kyah!
poz... EL MEJÓ JUEGO DE TÓ LOS JODIOS TIEMPOS SON... LITTLE BIG PLANET Y ABE EXODUS!! >w< y sino k me digan los vicios k me exaba yo a la ps1 con los 4 años pasandome el abe, y los vicios k me pego ahora al lbp NO SON NORMALES!! O____O | |
|
| |
Nymeria Stark
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Sáb Sep 26, 2009 12:04 am | |
| Si porque parece que al final el wow no te gustó XD *Yo que te iba a regalar un gatito* XD | |
|
| |
Trollencia
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? Sáb Sep 26, 2009 12:07 am | |
| nyah, prefiero otros juegos T.T
ah, y otro juego k esta mortal, en todas sus sagas pra todas las consolas... GUITAR HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor videojuego del mundo? | |
| |
|
| |
| Cual es el mejor videojuego del mundo? | |
|