Disgaea RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disgaea RPG

Foro de Disgaea para que los usuarios disfruten de él.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaa *sonrie *

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nymeria Stark

Nymeria Stark


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : En Happy Wonderland e_e

holaaaa *sonrie * Empty
MensajeTema: holaaaa *sonrie *   holaaaa *sonrie * EmptyMiér Jul 29, 2009 9:47 pm

Holitaaa me llamo BlackRose , llamadme como querais, soy amiga de Reve! reve si hago algo mal no me mates por favor Razz espero pasarmelo muy bien aqui con vosotros *presentacion corta? si, soy una cutre Razz Razz * Espero que seamos amigos!!~~
Volver arriba Ir abajo
Nyura Reverie

Nyura Reverie


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima

holaaaa *sonrie * Empty
MensajeTema: Re: holaaaa *sonrie *   holaaaa *sonrie * EmptyMiér Jul 29, 2009 9:56 pm

BlackRose escribió:
Holitaaa me llamo BlackRose , llamadme como querais, soy amiga de Reve! reve si hago algo mal no me mates por favor Razz espero pasarmelo muy bien aqui con vosotros *presentacion corta? si, soy una cutre Razz Razz * Espero que seamos amigos!!~~
Voy a acabar matándote de todos modos. A cuidar la ortografía, ¿eh?
Y ya que ¡oh! eres cutre, más cutre que yo, estoy en mi derecho de robar napolitana, palomitas y lo que se presente.
Venga, pasalo bien C:
Volver arriba Ir abajo
Maou Rei
Admin
Maou Rei


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Donde esté mi último post...

holaaaa *sonrie * Empty
MensajeTema: Re: holaaaa *sonrie *   holaaaa *sonrie * EmptyMiér Jul 29, 2009 10:03 pm

Biennnn, amigas de reve xD, espero que te lo pases bien por aquí aunque aún no seamos tantos S:
Volver arriba Ir abajo
https://disgaearpg.forosactivos.net
Nymeria Stark

Nymeria Stark


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : En Happy Wonderland e_e

holaaaa *sonrie * Empty
MensajeTema: Re: holaaaa *sonrie *   holaaaa *sonrie * EmptyMiér Jul 29, 2009 10:38 pm

ah si! se me olvidaba jua jua como se me puede olvidar esto si es mi vida? Soy bastante friki , me encanta el manga, los juegos de rol on-line ( juego a World of Warcraft, *cruza los dedos* - que nadie diga, los frikis del WoW son lo peor, porfa porfa porfa-) me encanta dibujar mangas y a veces sirvo como instrumento de collejas para Reve, además de ser la que le compra las palomitas y napolitanas que me roba cuando compro.No soy un banco sabes? king Fue Reve la que me enseñó Disgaea ( me encanta Flonne es tan moe jaja) se podría decir que es mi enciclopedia de animes andante jaja. bueno pues eso que me alargo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trollencia

Trollencia


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : Me la suda

holaaaa *sonrie * Empty
MensajeTema: Re: holaaaa *sonrie *   holaaaa *sonrie * EmptyMiér Jul 29, 2009 11:14 pm

Bienvenidaaa!!! ^^ (mira kien fue a hablar, la ultima registrada XD)
Volver arriba Ir abajo
http://withoutsense.roflforum.net
Contenido patrocinado





holaaaa *sonrie * Empty
MensajeTema: Re: holaaaa *sonrie *   holaaaa *sonrie * Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaa *sonrie *
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disgaea RPG :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: