Disgaea RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disgaea RPG

Foro de Disgaea para que los usuarios disfruten de él.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nymeria Stark

Nymeria Stark


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : En Happy Wonderland e_e

Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty
MensajeTema: Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]   Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 9:01 pm

- Gyaaaah... Creo que me he perdiiidooo... - Actúo ligeramente como Miyuki Takara (Lucky Star) por nerviosismo - Esto es Netherwoorld.. ¿Como he llegado aquíii? ;_; sniff - Me siento en una roca plana rodeada de maleza de color rojizo bastante extraña y me enfurruño (?) - Y ahora qué..?
Volver arriba Ir abajo
Trollencia

Trollencia


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : Me la suda

Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]   Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 9:09 pm

Hauu~ Salí a dar un paseo por los alrededores, hacía tiempo que había perdido la memoria. ¡No recordaba ni como! Pero bah. Vi una adorable Sweet Angel sentada en una roca.

-Hyu? -

Me acerqué con todas las buenas intenciones de analizarla.

-Hola, desconocida. ¿Te has perdido?-
Volver arriba Ir abajo
http://withoutsense.roflforum.net
Nymeria Stark

Nymeria Stark


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : En Happy Wonderland e_e

Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]   Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 9:13 pm

- A-ah..? ;A; H-hola... - Me levanto y hago una leve reverencia, como bien me enseñaron a hacer en aquella escuela de angelitos chokawaiis (?) - E-eh.. si ;A; Donde estamos? - Me había fijado en que la chica tenía una pequeña aura demoníaca, pero realmente, me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Trollencia

Trollencia


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : Me la suda

Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]   Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 9:27 pm

Batí un par de veces las alas.

-Hauu, estas en Netherworld, My Little Sweet Angel~-

Dije, colocandome bien el pelo. Aquella chica era simplemente demasiado "kawaii". Yo era kawaii, pero me caian mal las gentes de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://withoutsense.roflforum.net
Nymeria Stark

Nymeria Stark


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : En Happy Wonderland e_e

Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]   Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 9:29 pm

- Ah! Muchas gracias... aunque sigo sin saber como he llegado e_é - Me quedo empanada un rato - Sweet Angel? No lo creo - río y la observo, es bastante mona y sus alas me gustan (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]   Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida por Netherworld, ¡¿COMO?! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disgaea RPG :: Rol :: Netherworld :: Ciudad / Alrededores del castillo-
Cambiar a: